PREGUNTAS FRECUENTES

 
  • ¬ŅEn qu√© se diferencian los Blue Protec de los Blue Killer?

Los BLUEPROTEC filtran la luz azul que altera el metabolismo, dejando pasar el rango de luz azul necesaria para el buen funcionamiento de los ciclos naturales del cuerpo. Por otro lado, los BLUEKILLER filtran el 50% de la luz azul emitida por las pantallas, asegurando de esta manera que tus ojos nunca estén expuestos al exceso de luz azul.

  • ¬ŅDe qu√© material est√°n compuestos los cristales?

Son lentes org√°nicos con tratamientos especiales para filtrar las luces nocivas para el organismo.

  • ¬ŅRealizan anteojos con graduaci√≥n?

¬°Por su pollo! Pod√©s hacerlo acerc√°ndote a nuestra √≥ptica (Uriarte 2198 / Esteban Schmidt ‚Äď Matr√≠cula N¬ļ 7867) o envi√°ndonos por whatsapp una foto de tu receta.

  • ¬ŅPuedo retirar las gafas personalmente?

¬°Si! Podes coordinar con nosotros un horario conveniente y retirarlos en nuestra √≥ptica en el barrio de Palermo (Uriarte 2198 / Esteban Schmidt ‚Äď Matr√≠cula N¬ļ 7867).

  • ¬ŅCu√°nto demoran en entregar?

Realizamos nuestros envíos por medio de Oca en CABA, GBA y el Interior del país.

Los env√≠os pueden ser a¬†domicilio o sucursal¬†seg√ļn vos nos indiques.

Siempre vas a contar con el¬†n√ļmero de gu√≠a para poder hacer el seguimiento.

  • Cu√°nto demoran en entregar?

¬ŅCu√°nto demoran en entregar?
El plazo promedio es de 10 días hábiles para el despacho del pedido (NEUTRO).
Los RECETADOS demoran de 10 a 15 días hábiles y los RECETADOS DE LABORATORIO 25 días hábiles.
Al momento del despacho, se te env√≠a el n√ļmero de gu√≠a para que hagas el seguimiento del env√≠o en tiempo real.

  • ¬ŅD√≥nde puedo ir a probarlos para ver c√≥mo me quedan?

Creo que ya se los dijimos‚Ķ pero lo repetimos: podes pasar por nuestra √≥ptica para ver, probar y que te asesoren sobre cualquiera de nuestros modelos. Estos son los datos (again‚Ķ) de nuestra √≥ptica: Uriarte 2198 / Esteban Schmidt ‚Äď Matr√≠cula N¬ļ 7867.

  • ¬ŅHacen env√≠os a domicilio o solo a sucursal?

Somos lo que vos necesites…enviamos a domicilio o sucursal, simplemente avisanos antes de hacer el envió y vas a recibirlo donde vos nos indiques.

  • ¬ŅCu√°nto sale el env√≠o?

Al momento de hacer la compra podes ingresar dentro del cotizador los datos del envió y ahí vas a poder calculás los costos del mismo.

  • ¬ŅTienen garant√≠a?

Cont√°s con un a√Īo de garant√≠a para cubrir cualquier falla o defecto en algunos de los materiales de las gafas.

Pero record√°: no importa cu√°l sea tu inconveniente luego de la compra, siempre cont√°ctate con nosotros para que busquemos la mejor manera de resolverlo. No por nada tenemos uno de los mejores servicios post-venta del rubro.

  • ¬ŅLos cristales tienen antireflex?

No amiguito… tienen algo mejor, cuentan con un filtro para evitar que la luz artificial y las luces que emiten las pantallas lastimen tus ojitos.

  • ¬ŅHacen env√≠os al exterior?

Claro que si,vamos al infinito y más allá! Contacte para ver las opciones de pago y envíos más convenientes y te hacemos llegar las gafas a donde vos estés.

  • ¬ŅPuedo personalizar mis gafas?

¡Obvio! Contanos tu idea y nosotros la trasladamos a tus gafas. Recorda: la personalización por medio del grabado láser tiene un costo adicional, consulta el valor antes de realizar la compra.

  • ¬ŅC√≥mo puedo saber que cristal me conviene m√°s?

NightVision: para ambientes oscuros o conducción nocturna
BlueKiller: ideal primeras gafas! ;D
Blueprotect:¬†ideal para editores, dise√Īadores gr√°ficos o quienes quieren sacarle jugo a su placa de video/TV4K

  • ¬ŅPuedo cambiar las gafas despu√©s de haberlas recibido?

Para que no pierdas tiempo realizando un cambio después de recibir el producto, te vamos a brindar toda la asesoría y ayuda que necesites para que elijas el modelo que mejor le quede a tu bello rostro. Por esa misma razón los cambios y devoluciones solo se realizan por errores en el envío (che, no era este el modelo que compre!) o por alguna falla cubierta por la garantía. De todos modos, si no estas conforme con las gafas, podes escribirnos para ver qué solución podemos brindarte… te queremos!

  • ¬ŅHacen factura?

¬°Claro que s√≠! Cuando hagas la compra, aclaralo en el campo OBSERVACIONES y realizamos la factura seg√ļn lo que nos indiques